Será subastada chaqueta negra de Michael Jackson

Será subastada chaqueta negra de Michael Jackson

person access_timeOct 29, 2018 show_chart813 Vistas chatComentarios

Según fuentes del medio informan que la chaqueta negra del inolvidable cantante Michael Jackson que utilizó en su primera gira como solista “Bad” será subastada en noviembre de este año y podría alcanzar hasta US$100.000.

La prenda que  posee muchos cierres, correas y hebillas, es uno de los vestuarios más icónicos del fallecido cantante junto con la chaqueta de cuero roja y negra del exitoso video musical “Thriller”. Es unos de los conjuntos más usados y más esperados en las presentaciones del gran cantante, al igual que si cabellera suelta y sus shows que fueron los más espectaculares en tarima.

Asimismo informan que la chaqueta la está vendiendo el empresario y filántropo de Texas Milton Verret, junto con otros casi 100 artículos de su amplia colección de recuerdos del rock’n roll.

Es una buena oportunidad para que los fanáticos del inolvidable cantante Michael Jackson puedan asistir a esta subasta y de esta forma, obtener mediante esta actividad las prendas de este inigualable cantante, que ha sido un icono universal de la música.

Son varias las prendas que se subastarás y serás muchos los fans que deseen tener en su armario alguna joya que haya usado el cantante, por lo que sin duda asistirán y podrán cumplir este sueño.

 



Quantcast