Taylor Swift arrebata récord de Michael Jackson en AMAs 2019

Taylor Swift arrebata récord de Michael Jackson en AMAs 2019

person access_timeNov 25, 2019 show_chart2465 Vistas chatComentarios

La premiación de American Music Awards de 2019, fue una premiación muy importante para la exitosísima cantante estadounidense Taylor Swift, no solo por su disputa con el sello discográfico ahora en posesión de sus primeros discos sino porque esta edición de la premiación vería convertirse a Taylor Swift en la artista más galardonada.

Taylor Swift llegó a la premiación teniendo un total de 23 galardones en ediciones previas, en esta edición Swift fue galardonada con dos premios durante la gala y cuatro más fuera de cámaras superando a Michael Jackson como la artista más premiada en la historia de la premiación, dado que Jackson figuraba en la sima con 24, ahora superada por Swift con 29.

“Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, dijo el en escenario. “Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”, indicó Swift en su discurso.

 



Quantcast