Documental de Michael Jackson presuntamente viola estándares de programación

Documental de Michael Jackson presuntamente viola estándares de programación

person access_timeFeb 12, 2019 show_chart1597 Vistas chatComentarios

El documental de Michael Jackson sigue generando polémica, debido a que se cuenta con el testimonio de dos jóvenes quienes presuntamente fueron abusados por el cantante.

En ese sentido, el director del filme, Dan Reed,  ha señalado "Cualquiera que vea la película sabrá que se trata solamente de escuchar las historias de dos individuos específicos y sus familias en sus propias palabras, y ese en un foco del que estamos muy orgullosos”.

Ahora, los herederos de Jackson, mediante una misiva han sostenido que el documental viola los estándares de programación del canal británico Channel 4, el cual lo estará transmitiendo.

De esta manera, citan una sección de los lineamientos públicamente disponibles que establecen que si un programa realiza "alegaciones significativas".

 Entonces "aquellos afectados deberían tener una oportunidad apropiada y oportuna de responder".

También, la carta dice que nunca se intentaron comunicar con la familia del cantante, quien defienden su inocencia.

Al respecto, añaden "Esto incluye a personas mencionadas por nombre en su 'documental' como ‘reemplazos’ de (Wade) Robson y (James) Safechuck como presuntas víctimas de abuso de Jackson. Esas personas nombradas elocuente y públicamente niegan haber sido abusadas".



Quantcast