Padre de J Balvin generó polémica tras comparar a su hijo con Michael Jackson

Padre de J Balvin generó polémica tras comparar a su hijo con Michael Jackson

person access_timeApr 18, 2019 show_chart2243 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que el reggaetón es uno de los géneros musicales mejor posicionados de la actualidad y que uno de sus máximos exponentes es J Balvin, quien el último fin de semana hizo historia al ser el primer latino que pisa el evento en el festival musical estadounidense Coachella.

En dicho evento tuvo la oportunidad de cantar sus éxitos más sonados, los cuales pusieron a bailar a todo el público, además de causar furor al interpretar ‘Gasolina’ un tema de Daddy Yankee que ha sido uno de los primero de este género.

Luego de ello, Álvaro Osorio, padre del artista, dio una entrevista a la emisora “LA FM”, donde realizó una inesperada y poco afortunada comparación que encendió la polémica.

Para mi J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”, expresó el padre.

Recordemos que Balvin ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

La comparación con el Rey del Pop molestó inmediatamente a los seguidores de su hijo, pues recordemos que durante los últimos meses se ha visto en la palestra debido al documental “Leaving Neverland”, donde se revelan acusaciones de violación y abuso sexual por parte del fallecido cantante.

Por otro lado, otros usuarios consideraron demasiado inoportuna la comparativa y pusieron en tela de juicio el talento artístico de ambos, asegurando que al colombiano aún le falta bastante para llegar al nivel del estadounidense.

 



Quantcast