Selina celebrará el año nuevo con el festival Colors of Light

Selina celebrará el año nuevo con el festival Colors of Light

person access_timeDec 27, 2018 show_chart1685 Vistas chatComentarios

Selina Panamá ofrece en sus distintas locaciones actividades y aventuras para todos los gustos en estas fechas decembrinas.

De esta manera, con motivo del año nuevo, Selina celebrará el festival Colors of Light, una celebración de luces y color con los DJs de Europa M.A.N.D.Y y Dozem del 29 de diciembre al 01 de enero. Puedes llegar a Playa Venao desde Selina Embassy (Casco Antiguo), con su servicio de shuttle.

Por otro lado, algunos de los destinos que Selina propone para vacacionar son los siguientes:

En Playa Venao: Selina Venao tienen las opciones cubiertas con tours a Isla Iguana, Zip Line Canopy, tour de pesca on boat y off the boat. Si buscas relajarte, hay distintas opciones de wellness, como clases de yoga todos los días y área de masajes (Shiatsu, Oil Massage y masaje Thai).

En Red Frog: tiene talleres, yoga y clases en la terraza todas las semanas. Si quieres celebrar, apúntate a la cena navideña acompañada de una banda en vivo que tendrán para sus visitantes.

En Casco Antiguo: promociones en bebidas en Cocktails Night, noches de karaoke, música y DJ’s en vivo, forman parte de la variada agenda de actividades que propone este magnífico lugar. Selina Embassy es el centro que conecta con las demás locaciones, pregunta por sus shuttles habilitados para esos destinos.

En Pedasí: Selina Pedasí ofrece espacios para disfrutar de la playa, así como actividades para explorar la belleza de la zona, clases de yoga, noches de cine, fiestas y más. Para los viajeros o aventureros acompañados de su mascota, esta locación destaca por ser pet friendly.

En Bocas del Toro (Isla Colón): en Selina encontrarás tours para descubrir lugares como Cayo Zapatilla, Playa Estrella, la cueva de murciélagos o disfrutar un day pass a Selina Red Frog. También en Selina Bocas del Toro, Isla Colón puedes recibir clases de surf (individual o grupal), yoga, practicar SUP (Standup paddle) o alquilar bicicletas para un paseo.

 



Quantcast