Selina ofrece hospedaje a tu amigo de cuatro patas

Selina ofrece hospedaje a tu amigo de cuatro patas

person access_timeJul 15, 2019 show_chart1421 Vistas chatComentarios

En Selina encuentras una alternativa perfecta para hospedarte en compañía de tu mascota.

Son muchas las razones por las cuales conocemos a los perros como “el mejor amigo del hombre”. Estos peludos de cuatro patas, que hasta tienen en su honor el Día Mundial del Perro cada 21 de julio, se caracterizan por ser compañeros fieles y afectuosos ocupando un lugar muy especial en el núcleo familiar. La ciencia ha demostrado que su compañía está muy relacionada con nuestro bienestar, por eso, no es sorpresa que tantas personas tengan un fuerte lazo emocional con su perro y los consideren sus amigos inseparables, incluso en sus viajes. 

Viajar con una mascota tiene muchas ventajas: La primera de ellas es el hecho de que te sentirás acompañado y seguro a donde vayas, tu perro siempre estará entusiasmado de ir contigo sea cual sea el plan. También te brinda la posibilidad de conocer el lugar que visitas caminando, pasear a tu perro es la excusa perfecta para explorar. Las mascotas además, son un imán para atraer personas, por esta razón siempre habrá alguien curioso que se acerque a saludar y conversar. 

Cada vez son más aquellos que emprenden sus aventuras junto a su perro, es por eso que algunos hoteles han decidido abrir sus puertas a los amigos de cuatro patas, como es el caso de la empresa hotelera Selina, que en todas sus locaciones de Panamá (Casco Viejo, Pedasí, Playa Venao, Bocas del Toro y Red Frog) cuenta con una política pet friendly para recibir a las mascotas de sus huéspedes. “Recibimos perritos con frecuencia. Muchas ofertas de hospitalidad no permiten mascotas, por lo que somos una opción perfecta para aquellos viajeros que no quieren dejar a sus peludos en casa.” asegura Ámbar Wong, Experience Director de Selina.

La estadía aplica para las habitaciones privadas, con tan solo llamar o mencionar con antelación, el huésped podrá llevar a su compañero y disfrutar junto al mismo de su estadía. Un razonable fee de $10 dólares por noche es la tarifa que aplica por mascota (impuestos pueden aplicar a la tarifa dependiendo del país). Es importante que el perro esté al día con todas sus vacunas, libre de parásitos, pulgas y el huésped se responsabilice de su bienestar, seguridad, alimentación y comportamiento en todo momento. 

Desde sus inicios, esta plataforma de hospitalidad nacida en Panamá se ha considerado una empresa pet friendly, pues las mascotas no solo son bienvenidas en sus instalaciones, espacios comunes y en las actividades que realizan en los hoteles, sino también en sus oficinas, por lo que no es extraño ver a sus colaboradores acompañados de sus amigos caninos mientras trabajan. Estudios han revelado que tener a tu mascota en tu lugar de trabajo ayuda a reducir el estrés, facilita las relaciones, hace el ambiente más relajado, promueve el bienestar, lo que suele traducirse en un mayor rendimiento y productividad de los trabajadores. 

Marcela Fernández, Employer Brand Ambassador de Selina, es un claro ejemplo de que viajar y trabajar con tu mascota no solo es posible, sino que es una experiencia muy divertida y enriquecedora. Su perro, Fito (@fitothenomadog en Instagram) la acompaña en sus viajes alrededor del mundo, a decenas de locaciones de Selina, en conferencias, haciendo deportes extremos y ha despertado la simpatía de todo aquel que lo conoce. Sobre su compañía Fernández explica que “los perros juegan un rol fundamental en la vida de las personas y son parte de nuestra familia, ¿por qué no viajar con el mío?”. A través de las redes sociales, Marcela y Fito quieren demostrar que incluso un nómada digital que trabaja de manera remota puede estar acompañado de su amigo de cuatro patas, con esta premisa esperan motivar a más personas a viajar con sus perros, dándoles además recomendaciones e información para facilitarles el proceso. 

Selina como empresa también participa constantemente en actividades para apoyar jornadas de esterilización, rescatistas y adopciones. “Somos afortunados de tener en nuestro staff a personas comprometidas con estas iniciativas que promueven el interés de toda la empresa por involucrarse. También hacemos recolección de insumos para que estas organizaciones que protegen a las mascotas puedan seguir haciendo su trabajo” explica Wong. 

Tomar unas vacaciones acompañados de nuestros perros es una experiencia inolvidable que nos permitirá salir de la rutina, explorar lugares nuevos que quizás por nuestra cuenta no descubriríamos, caminar, respirar aire puro, conocer gente nueva y crear buenos recuerdos, si planeas hacerlo, asegúrate de elegir un lugar que te brinde la posibilidad de hospedarte en su compañía, como es el caso de Selina, que además cuenta con actividades orientadas al bienestar y a la diversión en destinos increíbles que ambos disfrutarán.  

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero. 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.



Quantcast