Panamá: Destino de surf y wellness

Panamá: Destino de surf y wellness

person access_timeJun 18, 2019 show_chart2343 Vistas chatComentarios

Selina ofrece un ecosistema perfecto para los amantes del surf y el yoga en sus locaciones de Playa Venao y Pedasí.

 

Dedicar unos días o unas vacaciones enteras al bienestar físico y mental es una práctica cada vez más frecuente. Ya sea porque quieres desconectarte del ajetreado ritmo de vida de la ciudad o porque buscas experimentar nuevas aventuras en contacto con la naturaleza, no tienes que salir de Panamá para disfrutar de un reconfortante retiro en un paraíso terrenal.

Pedasí, la pintoresca ciudad en la costa del Océano Pacífico es un claro ejemplo. Este distrito de raíces coloniales es rico en vida silvestre y tiene buenas olas todo el año, por lo que se ha convertido en un destino que frecuentan los amantes de la naturaleza, fanáticos del surf y todos esos viajeros que buscan un descanso junto al océano, vivir experiencias memorables y conectar con ellos mismos.

Selina, la empresa hotelera nacida en Panamá, consciente del potencial y las maravillas naturales de Pedasí, ha asentado dos de sus locaciones en este poblado santeño para ofrecer una alternativa de hospedaje único. A propósito del Día Internacional del Surf (20 de junio) y el Día Mundial del Yoga (21 de junio), te compartimos las actividades que puedes disfrutar en Selina Pedasí y Playa Venao para dominar las olas o dedicar un tiempo a tu bienestar:

Un paraíso para surfear: Playa Venao es por excelencia un destino de surf en Panamá. Una playa de categoría mundial para este deporte y sede de grandes campeonatos nacionales e internacionales. A través de su Surf Club, Selina Playa Venao quiere transformar ese contacto entre deporte y naturaleza en un perfecto carpe diem, reuniendo todo lo necesario en sus instalaciones a sólo pasos del océano. Con sus clases personalizadas individuales o de grupo, tanto el principiante como el avanzado podrán conectarse con el mar y correr esas olas como nunca.

Esta locación cuenta con su propia escuela de surf (Shokogi Surf School), ofrece tablas de surf y artículos deportivos para que sus visitantes puedan aprender y practicar este deporte, contagiarse de energía positiva y compartir con una comunidad de nómadas, viajeros y surfistas de todo el mundo durante su estadía.

Una escapada de bienestar: Si buscas un lugar propicio para dejar el estrés atrás, desconectar y recargar tus energías, Selina Pedasí es el lugar indicado. Esta locación ofrece una experiencia integral de wellness que incluye clases de yoga (Acroyoga, Vinyasa, Ashtanga, Kundalini), clases de cocina, un menú totalmente saludable y un ambiente pensado para la relajación. Definitivamente es la combinación perfecta para alcanzar la mejor versión de ti mismo, mientras planificas otras actividades como: un día de playa, avistamiento de ballenas o una visita a un refugio de vida silvestre en islas cercanas.

“El Wellness y el Surf son parte del ADN de Selina. Nuestras instalaciones en Pedasí y Playa Venao constituyen un ecosistema de servicios pensados para vivir unos días de bienestar y relajación o aventura y diversión, según lo que cada uno de nuestros huéspedes y visitantes busca. Para ello contamos con habitaciones y espacios artísticamente curados, restaurantes y bares, espacios de cowork para los nómadas digitales, retail shops y una variedad de experiencias locales para que la estadía sea inolvidable” explica Anghelo Taylor, Sales and Marketing Manager de Playa Venao y Pedasí.

Salir de la rutina, estar en contacto con la naturaleza y vivir nuevas experiencias en un lugar distinto puede resultar muy enriquecedor. Tomarte unos días de descanso y desconexión, no implica tener que subir a un avión, basta con viajar al interior de Panamá para descubrir lugares maravillosos donde podrás emprender tu próxima aventura o alcanzar esa sensación de plenitud y bienestar.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.



Quantcast