Selina anuncia su nuevo programa de residencia musical

Selina anuncia su nuevo programa de residencia musical

person access_timeJun 11, 2019 show_chart1178 Vistas chatComentarios

El primer residente musical actuará en Selina Casco Viejo el 14 de junio.

 Selina, la marca de estilo de vida nómada nacida en Panamá que ofrece nuevas plataformas físicas y digitales para satisfacer las necesidades de una nueva generación de viajeros y trabajadores remotos, anuncia que, después de un exitoso programa de residencia cinematográfica, lanzará uno enfocado a la música (que estará disponible a partir de agosto para todos los interesados), comenzando con la presentación del primer residente, Tomer alias DJ Mishel, en una gira por 6 países en Latinoamérica incluyendo al Istmo.

Selina que combina alojamientos bellamentes diseñados con espacios de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales, está desarrollando una plataforma dinámica y creando una estancia holística para inspirar conexiones significativas con personas, lugares y comunidades de todo el mundo. El programa de “Selina Residencies” es el compromiso de la compañía para apoyar a los artistas de todo el mundo, de cualquier disciplina y todos los niveles, ofreciéndoles hospedaje y un lugar para presentarse y expresar su talento.

Descubierto por el CEO y co-fundador de Selina, Rafael Museri, Tomer tiene 23 años y es originario de Israel. Trabajó como DJ en su país el año pasado, especialmente en Tel Aviv (en los clubes: The Block Club, Voodoo Bar, entre otros). Junto con Selina, Tomer recorrerá 9 propiedades de Selina en 6 países mientras realiza y disfruta del estilo de vida de Selina.

"Hemos estado haciendo el programa de residencia en cine con éxito este año en casi todas las propiedades de Selina en todo el mundo, ahora estamos presentando residencias de música y bienestar en casi toda América Latina y pronto anunciaremos una plataforma para que los artistas soliciten nuestros programas de residencia”, dijo Rafael Museri CEO y Co-fundador de Selina. Nuestras propiedades se convertirán en refugios seguros para la creatividad y el intercambio artístico”.

Tomer se presentará en Selina en México, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador y Argentina mientras disfruta del estilo de vida de la compañía. En Panamá, actuará en Selina Casco Viejo, el próximo 14 de junio y continuará su viaje a Ecuador y posteriormente hasta Argentina.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 47 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.



Quantcast