Rose crítica duramente material de Katy Perry

Rose crítica duramente material de Katy Perry

person access_timeMay 21, 2017 show_chart2237 Vistas chatComentarios

La gran mayoría de los fans estan encantados con la nueva canción de Katy Perry, que pertenece al quinto álbum de estudio, Witness.Sin embargo, existe una estrella que la verdad no le ha gustado para nada este material.

El nombre de esta estrella es Ruby Rose, quien ha tomado su cuenta de Twitter para hacer su más sincera crítica sobre su nuevo sencillo titulado "Swish Swish", y quedó en evidencia que no está realmente impresionada.

Rose no solo la críticó sobre su música, sino que también críticó sobre la más reciente pasión política de Perry, su participación en la campaña de Hillary Clinton.

"Solo creo que con todo lo que está sucediendo en el mundo, ir de reinventarse como una activista política a simplemente criticar es ir bajo… es… una decepción", aseguró Rose.

Un fans de Nicki Minaj salió a la defensa de la cantante quien colabora en el tema "Swish Swish", Rose respondió que estaba de acuerdo que Minaj era lo mejor de esta canción y dijo "No voy a mentir, Nicki es genial ahí, y básicamente es la única parte que no suena como un desastre".

Según la opinión de algunos, consideraron que las críticas de Rose en las redes sociales se deben porque Rose es gran amiga a Taylor Swift, quien actualmente no está en los mejores términos con Perry. Muchos han llegado a decir que "Swish Swish" es sobre Taylor, debido a que Bad Blood era sobre Katy.

Perry nunca ha admitido esto, pero en la última entrevista que le hicieron en Entertainment Weekly aseguró que su disco es un material con mucho poder. No hay ningún tipo de señalamiento a ninguna persona en particular.

Por otra parte agregó "Siempre he defendido a la gente que amo y estoy en contra de las cosas que creo que son baratas y crueles. Eso no es nuevo. Tienes que seguir tu corazón", concluyó. "Ustedes son sus fans, deberían comprar todas sus canciones para que lleguen a las carteleras. Si todos lo que me tuitearon compraron sus últimas 3… serán éxitos".



Quantcast