Ruby Rose, deja de ser Batwoman tras solo una temporada

Ruby Rose, deja de ser Batwoman tras solo una temporada

person access_timeMay 20, 2020 show_chart1733 Vistas chatComentarios

Batwoman logró terminar su primera temporada, esta serie de The CW que se suma ahora Arrowverso, introdujo a Ruby Rose como Batwoman, personaje que fue introducido en el crossover de Elseworlds, como en el evento de Crisis en Tierras infinitas, ahora con su serie en marcha, su temporada 2, como otras series retrasará su producción por la pandemia del coronavirus, pero tendrán otro problema.

Ruby Rose, quien diera vida a Kate Kane, ha tomado la decisión de abandonar la serie de DC, siendo la misma Rose que lo ha comunicado, tal como confirma Deadline, la salida de Ruby Rose de Batwoman podría deberse a la lesión que sufrió durante la filmación de la temporada 1 en una escena de alto riesgo, por lo que ahora tendrán que enfrentarse a la difícil decisión de reemplazarla o podría enfrentar el riesgo de su cancelación.

Warner, The CW y Berlanti Productions se han pronunciado agradeciendo a Ruby Rose el su trabajo como Batwoman en los capítulos del Arrowverso. Los productores han querido tranquilizar a los fans, afirmando que estarán cuanto antes, en la búsqueda de una nueva actriz para el rol de Batwoman.



Quantcast