Ruby Rose se pronuncia por primera vez desde su salida de ‘Batwoman’

Ruby Rose se pronuncia por primera vez desde su salida de ‘Batwoman’

person access_timeMay 28, 2020 show_chart895 Vistas chatComentarios

Más de uno fue sorprendido cuando se confirmó de manera oficial, la decisión de la propia actriz Ruby Rose, de abandonar su rol de Kate Kane en la nueva serie del Arrowverse ‘Batwoman’ luego de tan solo una primera temporada obligando a la producción a realizar un re-cast de emergencia ya contando con una nueva temporada confirmada.

"Gracias a todos por venir en este viaje. Si mencionara a todos, serían 1000 etiquetas... pero gracias al elenco, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil, pero los que saben, lo saben... No quería no reconocer a todos los involucrados y cuán grande fue esto para la televisión y para nuestra comunidad. Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sabed que os quiero a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble. Besos *cuelga la capucha y la capa*". Compartió la actriz en sus redes sociales.

Aunque la verdadera razón de su salida aún no ha sido confirmada de manera oficial por qué Ruby Rose, tomó la decisión de abandonar este prometedor rol.

 



Quantcast