CW presentará a la primera superheroína abiertamente lesbiana

CW presentará a la primera superheroína abiertamente lesbiana

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1268 Vistas chatComentarios

Después de 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', o la más reciente 'Black Lightning', la cadena CW ha decidido continuar centrándose en el desarrollo de personajes del universo DC.

En ese sentido, hace unos meses Variety confirmó que el universo encabezado por Arrow iba a recibir un nuevo miembro icónico en los cómics: nada más y nada menos que Kate Kane.

De esta manera, cuando The CW anunció la incorporación de este personaje al universo DC televisivo hizo especial hincapié en que se tratará de la primera serie basada en una "superheroína lesbiana".

Por su parte, la intención es que el creador del 'Arrowverso', Greg Berlanti, ejerza de productor ejecutivo junto con Sarah Schechter y Geoff Johns. BerlantiProductions producirá la serie junto con Warner BrosTelevision.

Asimismo, se espera que la idea principal es que escriba y dirija la serie CarolineDries, quien ya ha trabajado como guionista para 'Smallville', 'Melrose Place' y ejercido de showrunner en 'Crónicas vampíricas', ambas series de The CW.

La historia trata sobre Batwoman, quien hizo su reintroducción a los cómics de DC en 2006 estableciéndose que era homosexual. La historia girará en torno a Kate Kane, quien se lanza a las calles de Gotham para luchar contra el crimen alentada por los valores de justicia en los que cree.

Aunque Kate deberá enfrentarse a su pasado antes de convertirse en la esperanza de la ciudad del crimen.

Cabe señalar que la mujer conocida como Batwoman haría su presentación en el crossover anual que se celebrará en diciembre donde los personajes pertenecientes al 'Arrowverso' lucharán juntos contra alguna nueva amenaza.

Aunque no se sabe en qué serie en cuestión será introducida, se espera que su inclusión también sirva de pretexto para presentar la ciudad de Gotham al universo.

Una vez introducido al personaje se espera desarrollar una serie centrada en la misma con vistas a estrenarse el próximo año, siempre que haya tenido buena acogida entre el público.



Quantcast