Michael Rosenbaum rechaza regresar como Lex Luthor en crossover del Arrowverse

Michael Rosenbaum rechaza regresar como Lex Luthor en crossover del Arrowverse

person access_timeSep 25, 2019 show_chart1789 Vistas chatComentarios

La Cadena CW continúa construyendo su espectacular y más ambiciosos crossover, basado en sus series 'Arrow', 'Supergirl', “Flash”, entre otras series, crossover, que contará con espectaculares participaciones como el mítico regreso de Tom Welling como Clark Kent, como Erica Durance, ambos de la serie “Smallville”, por lo que todos preguntábamos si Michael Rosenbaum, regresaría como Lex Luthor.

Al confirmarse tanto Welling como Durance, los seguidores de la ya desaparecida serie se fueron a las redes sociales para preguntarle al mismo Rosenbaum, si se encontraba en planes para retomar su papel y ja sido el mismo actor que ha confirmado que rechazo el papel para regresar como el mítico villano.

"Amigos, muchos de vosotros habéis tuiteado y me habéis preguntado si me uniré al crossover del infinito. No os puedo expresar lo mucho que significa para mí. Seré muy directo sobre este tema. Warner Bros llamó a mis agentes la noche del viernes cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en una residencia de ancianos. Su oferta: sin guion. Sin idea de lo que voy a hacer. Sin idea de cuándo iba a grabar. Básicamente sin dinero. Y la verdadera patada en el culo: 'Lo tenemos que saber ahora'. Mi respuesta fue simple: 'paso'. Creo que podéis entender el porqué. Espero que esto responda a todas vuestras preguntas. Con cariño, Rosenbaum" confirmó el mismo Michael Rosenbaum.

Hasta el momento la cadena CW, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 



Quantcast