Ruby Rose es la nueva imagen de Nike

Ruby Rose es la nueva imagen de Nike

person access_timeAug 31, 2017 show_chart1883 Vistas chatComentarios

Ruby Rose, actriz, presentadora de televisión, modelo y DJ es el rostro del lanzamiento de la campaña de Nike Tech Pack, marca que se encuentra celebrando el tránsito hacia el otoño con una colección de moda de entretiempo.

En este sentido, durante una entrevista para Vogue explicó su experiencia durante la sesión fotográfica “Una sesión con Nike siempre es divertida. Me lo he pasado genial hoy porque se trata de ropa que es muy versátil para el deporte. Me encanta porque me lo pondría todo, ya sabes, para jugar al basket con amigos o para ir de escalada, o simplemente para salir a la calle a pasar el rato, y no tendría que cambiarme de ropa de una cosa a la otra, lo cual está bien.  Me encanta cómo hemos estado mezclando géneros en el estilismo. No sé qué prendas eran supuestamente para hombre y cuáles para mujer, no tengo ni idea. Pero me dijeron que algunas fueron pensadas para hombres al diseñarlas, y otras para mujer. Es bueno saber que estoy llevando puesto, esencialmente, todo el rango de posibilidades, y no sólo un espectro”.

Asimismo, expresó su opinión acerca de la marca “creo que lo que Nike hace súper bien es ser una marca de estilo de vida. A menudo la gente piensa ‘Ok, esta es mi ropa de hacer deporte, la que llevo al gimnasio y que, una vez salgo de allí, me cambio inmediatamente porque dios no quiera que alguien me vea enfundado en licra’. ¿Sabes a lo que me refiero? Como salir a lo Jane Fonda por ahí. Siempre han sido muy adaptativos en sus diseños para que todo parezca adelantado a la moda a pesar de que son prendas pensadas para el deporte, lo cual significa que unas deportivas para correr o para entrenar se puede llevar para salir a la calle cualquier día. Siempre he querido unas zapatillas de fútbol con tacos, porque hacen que todo el conjunto quede genial.  Al final, con Nike no te das cuenta de si se trata de ropa de salir a la calle o para ir  a jugar al golf”.



Quantcast