Gotham estará protegida por ‘Batwoman’

Gotham estará protegida por ‘Batwoman’

person access_timeMay 17, 2019 show_chart1748 Vistas chatComentarios

La ciudad de Gotham estará bien protegida gracias a la 'Batwoman' de Ruby Rose, a la que ya pudimos ver en acción en el último crossover de 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'.

En ese sentido, el Arrowverso recibirá muy pronto la incorporación de Batwoman, pero poco después sufrirá la salida de Flecha Verde del universo televisivo.

'Arrow' se despedirá con una octava temporada más corta de lo habitual, con solo diez episodios, pero que serán suficientes como para que Stephen Amell se ponga el traje, quizás por última vez, en el crossover que The CW tiene preparado para este año.

Sin embargo, tras el fin de esta serie, llegará ‘Batwoman’. El primer episodio tendrá lugar antes de la aparición de Batwoman en 'Elseworlds'.

En esta serie, Batman ha abandonado Gotham, y la ciudad se encuentra en la necesidad de que un nuevo héroe proteja sus calles cuando Alice (Rachel Skarsten) y su banda comienzan a acabar con la poca seguridad de la ciudad. Pero la nueva villana tendrá un gran obstáculo en su camino, y su nombre es Kate Kane (Rose), la prima de Bruce Wayn.



Quantcast