Así es el inicio de 'Joker vs. Harley Quinn'

Así es el inicio de 'Joker vs. Harley Quinn'

person access_timeSep 23, 2018 show_chart1372 Vistas chatComentarios

Los guionistas y directores de 'Joker vs. Harley Quinn', el spin-off de 'Escuadrón Suicida', han querido ofrecer algunos detalles respecto a su trama. Tomando en cuenta que ahora toda la atención de los fans la tiene 'Joker', la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix que ha comenzado recientemente su rodaje.

 Sin embargo, el universo de DC está de enhorabuena considerando la cantidad de películas y series que se van a realizar basadas en los cómics de la compañía.

Aunque, los directores y guionistas Glenn Ficarra y John Requa, han señalado que Warner Bros tiene entre manos varias adaptaciones de los cómics de DC, y puede que este spin-off no sea una prioridad. "No sé en qué punto se encuentra esta película en la cola de proyectos de DC".

Asimismo, Ficarra, dijo lo siguiente: "Les pasamos el guión y le encantó a todo el mundo, pero no sé cuándo van a hacerla, porque sé que quieren hacer 'Birds of Prey' y quieren hacer primero la película de 'Joker' de Todd Phillips. Quizás si 'Birds Of Prey' funciona bien, nuestro proyecto sea el siguiente que lleven a cabo".

Por su parte, Ficarra también señala que esta adaptación tendría un tono inesperado: "Era un poco como cuando escribimos 'Bad Santa' hace unos años, y era una mezcla de esa sensibilidad mezclada con la sensibilidad que mostramos en 'This Is Us'. Se podría decir que los unimos. Estábamos haciendo una película sobre una relación pero con la sensibilidad de 'Bad Santa', gente arruinada, mentalmente enloquecida. Fue muy divertido".

De igual forma, agregan "Es genial. Todo comienza con Harley secuestrando al Dr. Phil, interpretado por el Dr. Phil, espero. Esto lo hace porque ella y el Joker están teniendo problemas en su relación. Nos lo pasamos genial, y no sé si alguna vez nos lo pasamos tan bien escribiendo un guión".



Quantcast