Robert de Niro insulta a Trump en  medio de los premios Tony

Robert de Niro insulta a Trump en medio de los premios Tony

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1464 Vistas chatComentarios

Este domingo se llevaron a cabo en Nueva York los Premios Tony, considerados como los Oscar del teatro, dicho premios fueron testigos de que la megaestrella de Hollywood Robert de Niro quien es ganador de dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980), utilizó un fuerte insulto contra el presidente estadounidense Donald Trump. Ya seguramente tenía preparado esto.

 Recibiendo por parte del público muchos aplausos mientras se ponían de pie. Dijo De Niro "Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!",  levantando ambos puños al aire.

De hecho, el canal CBS, estaba transmitiendo el evento en vivo pero con una demora de un par de segundos, logró tapar el insulto de De Niro con una bocina. Sin embargo las demás cadenas que transmitieron el evento fuera del país dejaron pasar el incidente y existen a lo largo de la red varios videos con el audio íntegro de sus palabras.

 El actor prosiguió luego con su introducción, alabando a  Bruce Springsteen por su activismo político. "Bruce, puedes sacudir la casa como nadie", dijo De Niro. "Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora".

Esto también causo polémica en redes sociales, por lo que muchas personas empezaron a publicar twitter referente a lo sucedido.

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que De Niro hace comentarios referntes a Trump ya que en el 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, él (De Niro) aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

Y por si fuera poco, en un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown describió el gobierno de Trump como "una comedia trágica, estúpida".



Quantcast