‘Joker’: El rodaje se llena de filtraciones

‘Joker’: El rodaje se llena de filtraciones

person access_timeSep 25, 2018 show_chart626 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El rodaje se ha llenado de filtraciones y cada día de rodaje parece una nueva oportunidad para revelar secretos de la película ‘Joker’.

De hecho, hay que tomar en cuenta que la expectación que ha levantado esta película es tal que cualquier mínimo detalle que sale a la luz enloquece a la red, deseosa de saber algo más de 'Joker'.

Ante esto, el director, Todd Phillips, ha decidido tomar cartas en el asunto y combatirlas publicando él mismo fotos del rodaje oficiales.

'Joker' se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019, aunque como esto siga así muchos habrán visto ya tantas imágenes de la película que ni necesitarán ir al estreno.

Por su parte, la foto que el director de 'Resacón en Las Vegas' ha compartido ha sido algo diferente a lo visto hasta ahora. En ella vemos a un Joaquin Phoenix de perfil, con un nuevo maquillaje y bombín incorporado. Lejos de asustar, la foto de una imagen de un payaso más apacible, con la típica nariz roja de payaso y una peluca en vez del pelo verde teñido visto hasta ahora.

Esta foto,  llega después de la primera foto oficial de Zazie Beetz en la película. De nuevo tampoco se revelan grandes detalles, pues aquí la actriz de 'Deadpool 2' no está caracterizada (o eso parece), pero sí se ha podido saber que interpretará a una madre soltera que llama la atención de Arthur, el álter ego del Joker.

Por muy increíble que parezca, la nueva película del Joker apenas ha echado a andar y ya tenemos más imágenes de las que deberíamos pero menos de las que nos gustaría.

Por su parte, la gente se está comenzando a preguntar por el rol de uno de los grandes fichajes de la película, Robert De Niro. Al contrario que con Beetz, aún se desconoce el papel que jugará el legendario actor en la película, pero los fans estarán ansiosos por saber qué relación tendrá con el personaje de Phoenix.



Quantcast