Papeles que interpretó Andrew Garfield antes de ser mundialmente famoso

Papeles que interpretó Andrew Garfield antes de ser mundialmente famoso

person access_timeJun 15, 2018 show_chart1579 Vistas chatComentarios

El actor Andrew Garfield recientemente ganó un premio Tony que dedicó a la comunidad LGBT, en ese sentido, señaló “dedico este premio a las innumerables personas LGBTQ que han luchado y muerto para proteger ese espíritu, para proteger ese mensaje por el derecho a vivir y amar”.

Además, agregó “es un espíritu que dice no a la opresión. Es un espíritu que dice no a la intolerancia, no a la vergüenza, no a la exclusión. Es un espíritu que dice que todos estamos hechos a la perfección”.

Sin embargo, ¿Qué hacía Andrew Garfield antes de alcanzar la fama mundial? Pues resulta que este actor participó en varias series británicas, entre ellas la popular 'Doctor Who'. El actor apareció en dos episodios en 2007, interpretando a un personaje llamado Frank.

Cabe señalar que con uno de sus primeros papeles en el cine, en la película 'Boy A' (2007), la historia de un joven que sale de prisión tras cometer un crimen de pequeño, el actor se llevó su primer premio BAFTA a mejor actor. 

De igual forma, ha recibido tres nominaciones más a los premios británicos del cine, dos a los Globos de Oro y una a los Oscar, por su descarnado papel en 'Hasta el último hombre'.

Asimismo, el actor tiene la doble ciudadanía británico-estadounidense. Nació en Los Ángeles, pero se crió en Inglaterra. Por eso le resulta tan fácil cambiar de un acento a otro.

Además, durante su adolescencia en Inglaterra se entrenó seriamente en varias disciplinas de este deporte. Llegó a ocupar el tercer puesto del ranking de gimnasia artística y salto en el sur de Inglaterra. 

Fue el propio Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, quien contactó con él para ofrecerle el papel de Eduardo Saverin en el film ‘The social Network’, por el que fue nominado al Globo de Oro.



Quantcast