La caída de Facebook fue una de la más larga de su historia

La caída de Facebook fue una de la más larga de su historia

person access_timeMarch 14, 2019 show_chart556 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Facebook indicó este jueves que la "caída" parcial de sus funciones registrada el miércoles y que también afectó a Instagram y WhatsApp (ambas de su propiedad) duró 22 horas, lo que la convierte en una de las más largas de la historia de la compañía.

De esta manera la compañía también indicó haber resuelto ya todos los problemas tanto en Facebook como en Instagram, Messenger y WhatsApp, y explicó que la incidencia fue causada por un "cambio en la configuración del servidor", que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

Asimismo en un comunicado dirigido a los desarrolladores, la firma que dirige Mark Zuckerberg explicó que el bloqueo empezó a las 16.00 GMT del miércoles (en la mañana de América y la tarde de Europa) y se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves.

Cabe señalar que la última registrada en Facebook e Instagram en noviembre pasado duró tan sólo 40 minutos.

Además la empresa en un tuit indicó "Estamos trabajando para resolver este asunto tan rápido como sea posible", con la etiqueta #FacebookDown que se convirtió en tendencia.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast