Anyuri celebra su primer millón de seguidores y abre su cuenta de OnlyFans

Anyuri celebra su primer millón de seguidores y abre su cuenta de OnlyFans

person access_timeFeb 4, 2021 show_chart19099 Vistas chatComentarios

El mundo de la farandúla panameña ni el covid lo detiene, pues ellos saben como reinventarse para seguir marcado likes y en este caso, para seguir buscando el money money baby! 

En este caso pudimos ver en las redes sociales de una de las lideres femeninas del género urbano en Panamá Anyuri, AKA "La Cuchita" como ella misma se proclama, que alcanzó el hito de tener la nada despreciable suma de 1 millon de seguidores en su cuenta de Instagram @Anyurimusic

Cifra que no sorprendió a muchos puesto que ya se veia el poder de sus post en sus redes y que levantaban de su silla a mas de un puritano indignado por la temperatura de sus imagenes y la sensualidad de sus letras. El resto de los seguidores simplemente celebraban con la cuchita y la felicitaron, ya que ante la falta de motivos de celebrar, porque no alegrarse de ser otro fan de una artista que va en ascenso.

 

 

Sin embargo, no lo dejo allí ya que al igual que sus últimas fotos publicadas, tambien solto la bomba de que abrirá su cuenta de Onlyfans por la gran cantidad de solicitudes que recibió...   EXPLOTO LA RED!!  

En este punto, si usted no sabe que es Onlyfans, no se preocupe que LatinOL le ayuda, OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, en donde los creadores de contenido ganan dinero de sus fans que pagan una mensualidad por ver contenido exclusivo... en este momento la mente de muchos explota al imaginar si las fotos de instagram ya de por si son de alta temperatura, que podra esperarse a ese selecto grupo de seguidores del only fans. 

 

Estamos seguros que a raíz de esto, muy pronto tendremos nuevas noticias de la famosa Cuchita, pues si hay algo que sabe hacer la cantante, es crear controversia y entretener a la gente en medio de tantas tragedias. 

 



Quantcast