Anyuri ‘yo sigo echando para adelante haciendo música’

Anyuri ‘yo sigo echando para adelante haciendo música’

person access_timeMar 5, 2018 show_chart7943 Vistas chatComentarios

Desde el famoso video que circuló de Anyuri, donde se ve bailando con un menor, ella manifestó que aprendió la lección de todo.

Al respecto, la cantante de reggae, dijo a Día a Día que “es una lección aprendida, ya sé para la próxima, yo sigo echando para adelante haciendo música que es lo que me gusta y cantar", aseguró.

Por otro lado, compartió que su corazón tiene dueño y es uno de sus bailarines, alegando que llevan juntos varios meses.

Con relación a las letras de sus canciones, aseguró que no son de vivencias propias, sino que solo canta lo que se vive en el guetto, "piensan que son por mi relación, pero mi novio sabe que no es así, yo trato de cantar lo que se vive en el guetto, lo que dicen mis amigas, no es nada personal".

Con respecto al ámbito musical, compartió con el diario Día a Día que hará una colaboración con ‘La Máxima Bandera’, donde se incluyen a los artistas, Yemil y Dubosky.

Asimismo, Anyuri mencionó de Dubosky “es mi padrino, mi aliado, la persona que me ha ayudado y que me ha dado a conocer".



Quantcast