Ahora el Panapass también se recarga por WhatsApp

Ahora el Panapass también se recarga por WhatsApp

person access_timeOct 14, 2022 show_chart1548 Vistas chatComentarios

Recargar el Panapass ahora es todavía más fácil, porque a partir de este mes de octubre también se puede hacer a través del chat de WhatsApp, al número 6739-5810, informó la Empresa Nacional de Autopista (ENA). 

Al ingresar al chat center de Panapass, el usuario elige de un menú la opción que desee             - en este caso el número uno que es para recargar- seguido debe escoger entre utilizar el número de Panapass o el número de placa del vehículo como modo de identificación.  Luego se escoge el monto de la recarga y finalmente el método de pago que tenga registrado.  

Si el usuario no tiene un método de pago previamente configurado en la plataforma del APP Panapass, el chat center redirigirá al usuario a un formulario en línea para completar la información afiliando la cuenta de Panapass ya sea a una tarjeta de débito (Sistema Clave) o de crédito (Visa o Mastercard). 

El chat center de Panapass es uno de los múltiples canales de atención al cliente que ENA tiene a disposición de sus más de 500 mil usuarios, el cual permite resolver dudas a través de una sección de preguntas frecuentes, consultar el saldo y el número de cuenta Panapass, así como realizar todas las demás gestiones como solicitar una cita para la instalación del sticker, contactar un agente de servicio y ahora también hasta recargar el Panapass. 

Los usuarios de los Corredores Norte, Sur y Este también pueden contactarse con ENA a través de la línea de atención al cliente 192 o ingresando al sitio web www.enacorredores.com   



Quantcast