Premios Tony reconocerá a la producción de King Kong

Premios Tony reconocerá a la producción de King Kong

person access_timeApr 30, 2019 show_chart1877 Vistas chatComentarios

La empresa detrás del gorila gigante King Kong, en el musical del mismo nombre será reconocida por los premios estadounidenses Tony a las mejores producciones teatrales y musicales.

En ese sentido, las nominaciones de los premios se anunciarán este martes en un evento en la Biblioteca Central de Nueva York.

Por su parte, la empresa "Sonny Tilders and Creature Technology" recibirá un reconocimiento especial por su "contribución sobresaliente al teatro y a la comunidad" por la creación de "Kong" en la obra King Kong.

Por otro lado, los organizadores de los premios Tony indicaron que también serán reconocidas otras personalidades como la actriz Judith Light por su "defensa apasionada para acabar con el Sida y su apoyo a la comunidad LGTBI+ y a los derechos humanos".

De igual forma, se anunció el premio Peabody, que reconoce a las personas cuyo trabajo y compromiso con los medios digitales ha dejado una marca indeleble en el teatro, y que fue a parar a la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno.

En la ceremonia de los Tony, prevista para el 9 de junio, también serán reconocidos el director de orquesta y arreglista Jason Michael Webb y la fallecida actriz Marin Mazzie.



Quantcast