Se filtra supuesta primera imagen oficial de Godzilla vs. Kong

Se filtra supuesta primera imagen oficial de Godzilla vs. Kong

person access_timeJul 20, 2020 show_chart1448 Vistas chatComentarios

Godzilla vs. Kong es sin lugar a duda algo que los fans de los Monstruos o Kaijus en la cultura japonesa queremos ver y pese a que el film fue retrasado hasta el 21 de mayo de 2021, una reciente imagen supuestamente filtrada, nos puede haber mostrado la primera imagen del enfrentamiento de ambos monstruos en pantalla.

La imagen de Godzilla vs. Kong, pertenece supuestamente a un juguete de la marca Playmates, que funciona como parte de los artículos promocionales del film en la que muestra tanto a Godzilla como King Kong enfrentados en una ciudad destrozada, lo curioso de la misma es el tamaño de Kong que históricamente nunca ha tenido un tamaño cercano a Godzilla, pero que en esta imagen se puede ver a ambos monstruos parejos en tamaño.

El factor tamaño tiene sentido dado que en el film Kong: la Isla Calavera, se mostraba a un Kong, que se describía como un espécimen joven capaz de crecer más y si a eso sumamos que el film está ambientado en los 70’s, el film Godzilla vs. Kong, podría mostrarnos a un Kong que ha crecido por casi 50 años.



Quantcast