Renuevan la imagen de la icónica cerveza Atlas

Renuevan la imagen de la icónica cerveza Atlas

person access_timeAug 25, 2022 show_chart1342 Vistas chatComentarios

Cervecería Nacional, empresa líder con más de 112 años de trayectoria en Panamá, presentó la nueva imagen de su cerveza Atlas. En un lanzamiento simultáneo en las ciudades de Chitré, Penonomé y Santiago, el relanzamiento de la imagen fue mostrado al público y autoridades en un evento bailable.

 

 

La nueva imagen de cerveza Atlas mantiene los elementos principales de sus etiquetas pasadas como los colores azul, rojo y blanco y la estrella con los colores de nuestra bandera. En esta nueva imagen se brinda mayor protagonismo al Águila Harpía que ha estado por largo tiempo en las etiquetas de la marca.

En palabras de Giulietta Brugiati, gerente de la marca en el país, “Después de haber estado siempre ahí, llenando de orgullo nuestras raíces, tradiciones y costumbres, podemos decir con seguridad que la cerveza Atlas es el sabor de los panameños. Por eso hoy, nos entusiasma que todos formen parte de esta nueva etapa. Con el estreno de su nueva imagen, la cerveza Atlas busca seguir representando eso que nos hace únicos y especiales. Porque ya sea en la cantina, en la casa con amigos o en un cooler camino pa’l río, es la que nos seguirá acompañando por generaciones. Esto va por más de 90 años donde orgullosamente podemos decir ¡que somos la cerveza de los panameños!”

El tour se caracterizó por la alegría y tradiciones que tanto identifica a nuestras regiones, a través de bailes típicos con artistas como Raúl Aparicio, Osvaldo Ayala, Jorge y Balbino Gómez, Lucho de Sedas y Kenny y Kiara. Además.

La nueva imagen de Cerveza Atlas ya está disponible en los diferentes puntos de ventas en ciudad capital y el interior del país.

“Atlas va a engrandecer todos esos momentos que representan nuestra identidad y nos llenan de orgullo. Los invitamos a todos a que sigan celebrando el sabor de Atlas, el sabor de los panameños.”, afirmó Brugiati.



Quantcast