Monstruos de proporciones gigantes en los films

Monstruos de proporciones gigantes en los films

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1494 Vistas chatComentarios

Te traemos una selección de los films con monstruos con proporciones gigantescas.

En ese sentido, se encuentra 'Megalodón', de Jon Turteltaub, desde un ecosistema marino aislado del resto del mar, surge esta gigantesca criatura que se convertirá en toda una pesadilla para Jason Statham y el grupo de científicos que ha dado con la prehistórica amenaza.

En 'Los Cazafantasmas', de Ivan Reitman, Gozer, deidad mesopotámica a la que deben enfrentarse el equipo de Cazafantasmas, acabará tomando la forma de la mascota de la empresa Stay Puft, convirtiéndose una gigantesca amenaza.

En 'Monstruoso', de Matt Reeves, en una aparente noche normal en Nueva York, la ciudad se verá sacudida por la aparición de una gigantesca criatura que pone en peligro el bienestar de la población.

En 'El mundo bajo el terror', de Noriaki Yuasa, Gamera es una tortuga gigante de más de 8.000 años de edad que se despierta de su letargo en el Ártico a causa de una explosión nuclear.

Tras sembrar el caos en sus primeras apariciones, y con la característica de que puede escupir fuego, acabará siendo una especie de aliada de los humanos que combatirá a toda una retahíla de monstruos que intentarán destruir Japón y el planeta entero.

En 'King Kong', de Merian C. Cooper & Ernest B. Schoedsack, Kong, ha permanecido aislado del mundo en Skull Island hasta que los humanos hacen acto de presencia, en una historia que ha sido revisitada en varias ocasiones.

Visto en 'King Kong 76', el 'King Kong' de Peter Jackson, y en 'Kong: La Isla Calavera', el gigantesco gorila se ha enfrentado a multitud de enemigos y monstruos.

En 'La Garra Gigante', de Fred F. Sears, un grupo de militares descubrirá ante ellos un horror que nunca podían imaginado: La Carcagne, una criatura mitológica originaria de una dimensión antimateria cuyo aspecto recuerda al de un gigantesco buitre con dientes.



Quantcast