Dan Aykroyd afirma que Ghostbusters: Afterlife podría impulsar más secuelas

Dan Aykroyd afirma que Ghostbusters: Afterlife podría impulsar más secuelas

person access_timeJun 26, 2020 show_chart2183 Vistas chatComentarios

Ghostbusters no ha podido replicar el éxito de sus dos primeras entregas estrenados entre 1984 y 1989, ni siquiera con su versión femenina en 2016, que no logró responder a la gran expectativa, por lo que ahora todas las expectativas recaen en el film Ghostbusters: Afterlife, que si representa la esperada secuela de esta saga.

 Dan Aykroyd, quien diera vida Dr. Raymond Stantz y coescribiera Cazafantasmas y Cazafantasmas II, ha hablado en una entrevista con EW, sobre la esperada Ghostbusters: Afterlife, la cual en sus palabras podría impulsar más secuelas de la saga “Es muy divertido ver a estos fabulosos jóvenes actores domando el viejo Cadillac y teniendo el equipo en sus manos” menciona Aykroyd quien añade “La historia que se desarrolla a partir de eso es aterradora y divertida, sincera y también graciosa. Y alimenta la posibilidad de más secuelas con este grupo y con otros que quieran unirse”.

Finn Wolfhard y Mckenna Grace son estos fabulosos jóvenes actores, que menciona Aykroyd, quienes aparentemente dará vida a los nietos de Dr. Egon Spengler, interpretado por el fallecido actor Harold Ramis, quien será el único que no regrese para esta secuela, la cual, si contará con Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y el mismo Aykroyd, el film cuenta con un estreno previsto para 5 de marzo de 2021.



Quantcast