Orígenes de El Joker quiere a Robert De Niro

Orígenes de El Joker quiere a Robert De Niro

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1412 Vistas chatComentarios

Uno de los proyectos de villanos más esperado en sin duda alguna, Origenes de El Joker, ha fijado en un importante actor secundario para la trama que se sabe será dirigida por Todd Phillips y en donde no aparecerá Jared Leto sino al parecer Joaquin Phoenix. 

Murray Franklin podria ser interpretado por Robert De Niro, ya que en el casting buscan un hombre, caucásico y con una edad comprendida entre los 65 y 75 años. Todavía no se sabe la respuesta de De Niro pero se podría sospechar que sí ya que anteriormente ha trabajado con Martin Scorsese quien será el productor. 

Ya se conoce que el rodaje comenzará en septiembre en Nueva York y tiene como equipo a director de fotografía Lawrence Sher, con quien ya trabajó en Juego de armas y la trilogía de Resacón en Las Vegas. También al productor Mark Friedberg (Noah) y al ganador del Oscar a Mejor diseño de vestuario Mark Bridges (El hilo invisible). Por último, la directora de 'casting' Shayna Markowitz (Ocean's 8) y Phillips se encargarán de cerrar el reparto de la cinta en los siguientes meses. 

 



Quantcast