Rake Martínez ‘como dos veces me han propuesto estas cosas’

Rake Martínez ‘como dos veces me han propuesto estas cosas’

person access_timeMar 23, 2018 show_chart5141 Vistas chatComentarios

La famosa Rake Martínez, quien es venezolana, pero reside en Panamá, compartió con el Diario Crítica cuál es su pasión, entre otras cosas.

En ese sentido, Rake expresó que le gusta la producción, fotografía, edición y video, todo lo que tiene que ver con ese mundo.

Con respecto a su personalidad dijo ser humilde, autentica, alegre y sencilla. Asimismo, compartió en la entrevista algunos trucos de maquillaje, se lava su rostro diariamente, no se maquilla mucho, solo lo necesario.

Igualmente, compartió cómo es su alimentación. En ese sentido, confesó que se da sus gustos, pero trata de comer balanceadamente. Además, le gusta mucho ejercitarse y hacer pesas.

Por su puesto, habló también de su ex pareja Diego de Obaldía, con quien aseguró tener una buena amistad y alegó que su unión es por trabajo y añadió que está enfocada en sus proyectos por los momentos, así como retomar su canal de YouTube.

Por otro lado, en la entrevista con el Diario Critica le preguntaron si ha tenido propuestas para hacer desnudos y respondió que un par de veces se lo han propuesto: “como dos veces me han propuesto estas cosas, pero siento que no es mi línea, el día que lo haga sería algo muy especial”.



Quantcast