¿Rake Martinez se ve mejor soltera?

¿Rake Martinez se ve mejor soltera?

person access_timeMay 15, 2018 show_chart1821 Vistas chatComentarios

La actriz de teatro venezolana Rake Martínez, exnovia de Diego de Obaldía, recientemente conversó con Día a Día, acerca de su ruptura amorosa y sobre una posible participación en el Señorita Panamá.

De esta manera, acerca de los señalamientos de que está más bonita desde que terminó su relación, expresó “no es que uno se vea más bonito, pero siempre dicen que las relaciones te engordan, porque uno como que se relaja y sale a comer a cada rato, en el caso de Diego y yo que nos la pasábamos saliendo a comer, quizás en ese sentido cuando estás en tu casa enfocado y trabajando, ya no sales tanto”.

Además, agregó “creo que también hay ciertas relaciones que influyen un poquito en la seguridad de uno mismo y hay veces que afectan negativamente en tu seguridad; y yo creo que hay veces que tú sales de una relación que fue así y quizás como que la seguridad de uno empieza a proyectar o lo que uno empieza a sentir también afecta y quizás eso se proyecta en las fotos, que uno ve más seguro y más tranquilo”.

Asimismo, Martínez puntualizó que actualmente “no le estoy metiendo para nada mente a ese tema de las relaciones”.

Por otro lado, dio detalles acerca de su participación en el Señorita Panamá, debido a que muchos quieren que represente a Panamá.

De esta manera, Rake puntualizó que no tendría sentido representar la belleza panameña cuando no está en su genética, “siento que hay demasiadas mujeres ciento por ciento panameñas que son espectaculares y no hace falta que venga alguien de afuera a representar en ese tipo de concursos”.

De igual forma, indicó “ojalá tuviera una tía panameña para poder decir que puedo participar”. Sin duda alguna, muchos de sus seguidores se sentirán decepcionados al conocer estas palabras de esta joven, quien por los momentos, piensa en seguir sus estudios.



Quantcast