Diego De Obaldía sorprendió a su novia para celebrar su aniversario

Diego De Obaldía sorprendió a su novia para celebrar su aniversario

person access_timeNov 27, 2017 show_chart5737 Vistas chatComentarios

No hay duda, que se respira amor en las redes sociales. En esta oportunidad, nos referimos a la bella pareja conformada por, Rake Martínez y Diego De Obaldía, quien es director, escritor y productor del famoso programa “Quien Tv” con éxito en nuestro país y ambos son una pareja envidiable.

Esta bella pareja, para celebrar un año más de su bello amor, celebró como normalmente lo hacen, por todo lo alto.

En ese sentido, la bella venezolana, radicada en Panamá, Rake Martínez, compartió en su cuenta personal de Instagram la bella sorpresa que le dio su novio, Diego.

Rake, compartió en su cuenta de Instagram una foto rodeada de globos y sosteniendo un hermosa rosa en sus manos y junto a la fotografía colocó: “Otro año y otro aniversario perfecto! TE AMO @deobaldia”.

Asimismo, Diego no se podía quedar atrás y compartió en su cuenta personal, “Que la felicidad de alguien más sea la tuya. Eso es la felicidad”, el escrito lo colocó junto a la foto de su amada sentada en una cama rodeada de globos y sobre la misma cama con pétalos de rosa se lee la palabra TE AMO.

Luego de ambos compartir sus respectivas publicaciones  en sus cuentas de Instagram muchos de sus seguidores los felicitaron e incluso algunos les preguntaban cuando se casan.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Viva el amor”, “Que bonito detalle felicidades”, “Muchísimas felicidades a los dos! Te quedó divino todo Diego....así se trata a una mujer. Aplausos para el caballero”, “Felicidades Rake!! Y todo muy lindo, que detalle”.

Que la felicidad de alguien más sea la tuya. Eso es la felicidad ❤ Gracias a @LeMeridienPanama por otro aniversario perfecto.

Una publicación compartida de Diego De Obaldía (@deobaldia) el

Otro año y otro aniversario perfecto! TE AMO @deobaldia 💕 #RAD

Una publicación compartida de 🌸 R A K E M A R T I N E Z 🌸 (@rakemartinezz) el



Quantcast