Sara Faretra y Rake Martínez se expresan en apoyo a Venezuela

Sara Faretra y Rake Martínez se expresan en apoyo a Venezuela

person access_timeApr 23, 2017 show_chart2748 Vistas chatComentarios

No es un secreto para el mundo lo que ocurre en el país Venezuela. Es por ello, que muchos famosos venezolanos que residen en Panamá, no han pasado por alto lo que ocurre en su tierra natal, manifestando su sentir, enojo y apoyo a través de las redes sociales.

Una de ellas, es Sara Faretra, ex presentadora del conocido programa “El After”, quien expresó que todos los días se dirige al chavismo en sus redes sociales, empezando por el presidente hasta el famoso presentador Winston Vallenilla.

Por otro lado, esta Rake Martínez, quien también es venezolana, pero radicada en el país, quien a través de su cuenta personal de Instagram ha estado mostrando su apoyo en la distancia para sus hermanos venezolanos siempre.

Además, otras personalidades de la farándula panameña también se han expresado, asi como la famosa “One Two”, del programa “Tu Mañana”, aunque no es venezolana no se ha quedado callada, “El dolor más grande que puede vivir un país es ver un pueblo reprimido por sus gobernantes, pero lo peor de ver un pueblo reprimido por sus gobernantes es ver cómo los niños y la juventud son los que más saldrán traumados, afectados…”, entre muchas personalidades más que también se han pronunciado.

Ay mi Venezuela #SOSvenezuela #PrayForVenezuela 💛💙💔

A post shared by 🌸 RÁKE MARTÍNEZ 🌸 (@therakemartinez) on



Quantcast