Panamá, su segundo hogar

Panamá, su segundo hogar

person access_timeNov 4, 2017 show_chart1282 Vistas chatComentarios

Nuestro país siempre se ha caracterizado por ser una puerta abierta, para aquel que desee emigrar y hacer vida nuevamente.

Hoy en día hay muchos famosos que llegaron de otros paises para quedarse y son panameños de corazón, Panamá es más que un hogar para ellos.

El diario Día a Día compartió una breve lista de algunos famosos que han crecido en Panamá con orgullo, esfuerzo y dedicación.

El primero de la lista es el famoso Instagramer Duckinss Jacques, quien es haitiano y  llegó desde el 2004 a tierras panameñas con muchos sueños, "Necesitaba ir a un lugar que tuviera estabilidad, que ofreciera una calidad de vida bastante estándar para poder realizar los sueños que tenía en ese entonces, que era poder estudiar y superarme como persona", dijo.

Asimismo, esta la venezolana, modelo y actriz Rake Martínez, vino a conocer pero el encantó de Panamá fue más fuerte y decidieron iniciar una nueva vida. Es amante de la pollera nacional, las playas y las tortillas.

Y por último, Andrés Gil, quien es de Colombia, con solo tres años en Panamá, le encanta la provincia de Colón, un buen pescado frito  con patacones y muchas cosas más.

No hay duda, que Panamá no solo brinda oportunidades laborales, sino un hogar donde el que viene y hace vida se siente bien y feliz.



Quantcast