Presentan la primera Revista Científica digital

Presentan la primera Revista Científica digital

person access_timeDec 15, 2017 show_chart1078 Vistas chatComentarios

Fue realizado el evento de presentación de la primera Revista Científica digital Orbis Cognita. En esta actividad, que se realizó en el Auditorio del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM), estuvo presente el rector Eduardo Flores Castro y el director del Centro, Luis Acosta B.

En ese sentido, el Rector Eduardo Flores Castro agradeció a todos los integrantes que participaron de la revista y les auguró que la misma será de gran calidad académica.

Asimismo, esta sería la primera revista científica que tiene el Centro Regional Universitario de San Miguelito y se fundamenta en investigaciones de docentes y estudiantes e inclusive los moradores en la comunidad, según destacó Jackeline Juárez de Olivero, docente y directora de la Revista Orbis Cognita.

De esta manera, la Revista Orbis Cognita, pretende impulsar las actividades académicas destinadas a la transferencia de conocimiento producto de la investigación, así como cooperar en eventos nacionales e internacionales de carácter científico tecnológico.

Asimismo, nace por el esfuerzo de un grupo de profesoras del Centro Regional Universitario de San Miguelito, Universidad de Panamá e integrantes del Círculo de Mujeres Profesionales del CRUSAM.



Quantcast