El debate televisado será el 20 de febrero

El debate televisado será el 20 de febrero

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart818 Vistas chatComentarios

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Eduardo Flores y el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery junto al presidente de los Delegados Electorales, Fausto Fernández, firmaron el acta de validación del sorteo que establece la ubicación y orden de participación de los candidatos presidenciales en el primer debate televisado.

De esta manera, transformación de la educación, seguridad y soberanía alimentaria, salud y desarrollo humano, y nuevo orden constitucional, son los temas que se estarán discutiendo.

Este debate se realizará el próximo martes 20 de febrero en el domo de la UP, y será transmitido por Telemetro a las 8:00 p.m.

El orden de debate es el siguiente:

Marco Ameglio (1) iniciará la primera ronda del debate, seguido del candidato del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez (2).

Sigue la candidata Ana Matilde Gómez (3), el candidato del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux (4), posterior el candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo (5), seguido de José Isabel Blandón (6) del partido Panameñista y Ricardo Lombana (7).



Quantcast