Campus Virtual de la Universidad de Panamá anuncia nuevo cursos

Campus Virtual de la Universidad de Panamá anuncia nuevo cursos

person access_timeMay 24, 2019 show_chart2005 Vistas chatComentarios

Los nuevos cursos del Campus Virtual de la Universidad de Panamá que estarán disponibles en los próximos meses, fueron anunciados por el rector Dr. Eduardo Flores Castro en reunión de Consejo Académico N° 6-19.

En ese sentido, el Campus Virtual de la Universidad de Panamá, anunciará las fechas para las inscripciones y matrículas de los cursos antes mencionados.

Flores Castro ante los miembros del consejo, sostuvo “Compramos un paquete de Microsoft donde se pondrá a disposición los cursos de Office 2016, Microsoft Word, Excel y Power Point, los tres en las versiones básico y avanzado”.

Estos cursos tienen entre sus beneficios el uso de las nuevas herramientas tecnológicas de la información, facilitando el proceso académico al ser dictado a distancia, sin limitaciones de tiempo y espacio.

Además, el rector puntualizó “La adquisición incluye cursos complementarios gratuitos, dirigidos al personal administrativo de forma gratuita y podrán ser usados como actualización de su educación continua”.

De esta manera, los costos por curso son de B/ 5.00 para estudiantes, B/ 10.00 para administrativos y B/ 20.00 para docentes.



Quantcast