Polémica entre misses panameñas

Polémica entre misses panameñas

person access_timeDec 11, 2018 show_chart3241 Vistas chatComentarios

El título que ahora tiene Rosa Iveth Montezuma, para muchos, debió ser entregado a Solaris Barba y el hecho de haber ganado la corona de Miss Mundo América, le ha dado más de qué hablar a sus seguidores.

En ese sentido, algunos dejaron claro que en el triunfo de Solaris, estaba la muestra de que era ella quien debía representar a Panamá en el Miss Universo, de acuerdo de lo reseñado por El Siglo.

Por su parte, la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2015 a través de sus redes sociales, señaló “Demasiado feliz de que una de mis amigas hizo historia. Hiciste realidad tu sueño y el sueño de muchos. Siempre supe que merecías esto y algo más porque eres un ángel de persona, una miss de verdad”.

Esto levantó la polémica, y algunos seguidores le dejaron claro que todas las chicas que están representando a Panamá en los certámenes internacionales son mises.

Es decir, la última frase “una miss de verdad”, causó molestias entre los seguidores que comenzaron a cuestionar el comentario de Andrea.

De hecho, “Bonitas palabras, pero eso de miss de verdad, cae un poquito mal, es mi opinión y respeto la tuya, pero esto sonó a dolor e intriga”, resaltó una seguidora.

Ante todo este escándalo, Barba expresó “‘Que lindo que pienses que solo por concursar nos ganamos el título de miss. Aclaro: para mí, toda la vida ser miss es sinónimo de ciertas actitudes, valores y por eso las he admirado desde pequeña, al punto de soñar ser una. Para mí, sol es una de ellas”.

Por otro lado, Andrea Valeria Batista, Señorita Los Santos 2018, no dudó en mostrarle su apoyo “Me alegra que ahora todo Panamá y el mundo pueda verlo también”.

 



Quantcast