Presentación oficial de las candidatas al concurso de belleza Señorita Panamá 2019

Presentación oficial de las candidatas al concurso de belleza Señorita Panamá 2019

person access_timeMar 29, 2019 show_chart4407 Vistas chatComentarios

Las 24 candidatas al Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2019, fueron presentadas en el Salón de Eventos del Biomuseo el día de ayer jueves.

En ese sentido la actividad fue dirigida por Alex Medela quien estuvo acompañado de la Señorita Panamá Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma; la Señorita Panamá Mundo 2018, Solaris Barba y la Miss World Américas, Shirel Ortíz

De esta manera las participantes  que representan a distintas regiones del país se disputarán la corona para representar a Panamá en concursos como Miss Universo, Miss International y Miss Grand International 2019.

Por su parte César Anel Rodríguez director de la Organización Señorita Panamá destacó el buen desempeño de las candidatas y la proyección que alcanzó el país a través de los concursos aliados, llegando a audiencias superiores a los mil 500 millones de personas alrededor del mundo.

Además comentó que “este año el certamen regresa con mucha más fuerza que años anteriores”.

De igual forma agregó “El año pasado el concurso fue el más visto en Panamá durante las tres horas de transmisión y eso muestra que este certamen es altamente seguido por la audiencia y altamente comercializado. Estamos muy felices por esos logros”.

Asimismo Rodríguez señaló que las tres ganadoras estarán asesoradas por un equipo de profesionales de primer nivel tanto nacionales como extranjeros.

Cabe señalar que la final del concurso se realizará la noche del 20 de junio y será transmitida a todo el país a través de la señal de Telemetro. Los extranjeros podrán ver el espectáculo en directo por las redes sociales de Señorita Panamá.



Quantcast