Erika Ender:

Erika Ender: "GANAMOS PANAMÁ"

person access_timeMar 7, 2019 show_chart1363 Vistas chatComentarios

Una delegación de personalidades del patio compuesta por, Margarita Henríquez, Erica Ender, Blas Pérez, Rosa Iveth Montezuma y la One Two, desfilaron, bailaron y gozaron el pasado sábado de carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro.

En ese sentido los artistas participaron como país invitado de la escuela, que con este triunfo subirá el próximo año al Grupo Especial del Carnaval de Brasil.

De esta manera la escuela de samba Estácio de Sá logró ganar el 1er lugar de la serie A del Carnaval de Río de Janeiro, con una alegoría denominada "La fe emerge de las aguas" inspirada en el Cristo Negro de Portobelo".

Asimismo los carros alegóricos mostraban la historia del Cristo Negro de Portobelo, la construcción del Canal de Panamá y el significado del nombre Panamá.

Por su parte la cantante Erika Ender dijo, "GANAMOS PANAMÁ! Acaban de dar los resultados y ganó la fe, la historia, la cultura, la biodiversidad que nuestro país tiene y que fue reflejada gracias al arte y el esfuerzo de #EstacioDeSá".

Además la escuela Estacio de Sá, es la primera escuela de samba en Brasil y este año participó con más de 3,000 personas. 



Quantcast