Sea cual sea tu rutina, Skechers tiene el estilo que va contigo

Sea cual sea tu rutina, Skechers tiene el estilo que va contigo

person access_timeAug 29, 2023 show_chart3957 Vistas chatComentarios

Sin importar el lugar o el momento, no hay duda que el confort es clave para disfrutar cada día. Por esta razón y pensando en ti, Skechers te brinda variedad de modelos de sus diversas líneas de calzado, ya sea que busques lucir tu mejor estilo, practicar algún ejercicio o simplemente experimentar la mejor comodidad en cada paso.

A continuación te presentamos los estilos favoritos de Anyoli Abrego, Ryan Stone, Joseline Pinto, Ariel Martínez, Rosa Iveth Montezuma y Mike Gaona para esta temporada que están disponibles en tiendas:

Skechers Bobs Sport™ Unity - Sleek Prism    

El estilo deportivo clásico y la comodidad flexible se encuentran en Skechers Bobs Sport™ Unity - Sleek Prism. Este modelo creado con materiales veganos cuenta con cordones y una parte superior de tejido técnico con una plantilla acolchada Skechers Memory Foam™. Y por si no lo sabías, por cada compra de zapatillas BOBS, se hace una donación a los refugios de animales que lo necesitan. 

Skechers Street™ Relaxed Fit®: Solvano – Caspian    

Prueba tu look con comodidad y estilo a la moda con Skechers Street™ Relaxed Fit®: Solvano - Caspian. Este diseño vegano presenta una parte superior de malla diseñada con paneles de piel sintética, una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® con infusión de carbón y amortiguación Goga Mat Arch™ para mayor soporte.

Skechers Street™ OG 85 - Step N Fly     

Un clásico con estilo se actualiza con comodidad con Skechers Street™ OG 85 - Step N Fly. Este atrevido estilo jogger con cordones cuenta con una parte superior de ante y nailon con una plantilla Air-Cooled Memory Foam®.

Skechers GO WALK® Flex – Quota     

Alcanza tus objetivos al caminar con Skechers GO WALK® Flex - Quota. Este estilo atlético con cordones presenta una parte superior de malla diseñada con una plantilla Skechers Air-Cooled Goga Mat™ transpirable y una amortiguación ULTRA GO® liviana.

Skechers Sepulveda 2.0 – Finessed   

Muestra tu estilo con una buena dosis de comodidad sin esfuerzo usando Skechers Sepulveda 2.0 - Finessed. Este estilo vegano transpirable cuenta con una parte superior de tejido de ganchillo con diamantes Stretch Fit® con dos paneles gore y una cómoda plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Skechers GO WALK 6™     

Obtén un nivel superior de comodidad en tus caminatas con el calzado Skechers GO WALK 6™. Esta zapatilla sin cordones cuenta con una parte superior de malla diseñada Stretch Fit®, entresuela de amortiguación ULTRA GO® liviana, plantilla Air-Cooled Goga Mat ™ y Hyper Pillars® de alto rebote para mayor soporte.



Quantcast