Personalidades del ámbito Político se pronuncian sobre muerte de Noriega

Personalidades del ámbito Político se pronuncian sobre muerte de Noriega

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1007 Vistas chatComentarios

Diferentes figuras públicas y políticas de varios ámbitos se han pronunciado con respecto a la muerte del ex dictador que falleció la noche de ayer por medio de las redes sociales.

Una de las que se pronuncio fue Balbina Herrera, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) quien dijo: "Quiero enviarle mi  solidaridad a las hijas y familiares de Noriega. ¡Que descanse en paz!”

Otro que se pronuncio fue el dirigente del Partido Cambio Democrático (CD): "Noriega se lleva a la tumba muchos secretos que los panameños necesitamos conocer".

El empresario y dirigente de la Cruzada Civilista, Aurelio Barria, dijo lo siguiente: "Se ha dado la noticia del fallecimiento del ex general Manuel Antonio Noriega, a quien adversamos durante la dictadura, que descanse en paz."

El abogado y político Guillermo Cochez relató lo siguiente: "Fue Noriega el panameño que más años ha estado preso: 27. Al que conocí lo vi muy cerca de Dios en sus últimos 2 años. Que Dios lo tenga en su Gloria".

Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD): "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del General Manuel Antonio Noriega. Paz a su alma".



Quantcast