Francia se pronuncia sobre muerte de Manuel Antonio Neriega

Francia se pronuncia sobre muerte de Manuel Antonio Neriega

person access_timeMay 30, 2017 show_chart962 Vistas chatComentarios

Recordando más víctimas de la dictadura del ex general Manuel Antonio Noriega, así fue como las autoridades francesas reaccionaron al enterarse de la muerte del ex dictador panameño quien estuvo pagando condena en Francia por 18 meses y medio entre los años 2010 y 2011 antes de que fuera extraditado a su país de origen.

El ministerio francés de Exteriores, se pronunció al respecto por medio de una portavoz: "Noriega encarnaba una página negra de la historia de Panamá",  luego que se le preguntara sobre el fallecimiento del que fue nombrado en algún momento como el hombre fuerte de Panamá.

La portavoz se pronunció y añadió “Nuestros recuerdos van a las víctimas del régimen de Manuel Noriega y a sus familias".

Noriega llegó a Francia a pagar condena luego de ser extraditado por el gobierno de los Estados Unidos, el 27 de abril de 2010.

Francia lo condenó a siete años de prisión, pero en diciembre de 2011, fue enviado a Panamá, donde la justicia lo acusaba por la desaparición de opositores al régimen.



Quantcast