Presidente de Panamá considera muerte de Noriega como el cierre de un capítulo en la historia panameña

Presidente de Panamá considera muerte de Noriega como el cierre de un capítulo en la historia panameña

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1240 Vistas chatComentarios

Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá, dijo que el fallecimiento del ex dictador Manuel Antonio Noriega, cerró un capítulo de la historia de Panamá.

En su cuenta de Twitter Varela dijo "Muerte de Manuel A. Noriega cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz".

Muerte de Manuel A. Noriega cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz.

— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 30 de mayo de 2017

A sus 83 años de edad muere en el hospital Santo Tomas de la Ciudad de Panamá el ex ‘Hombre Fuerte de Panamá’, esto lo confirmó su abogado Ezra Ángel.

El represéntate de la familia pidió respeto, Noriega tenía tres hijas Lorena, Thays y Sandra, quienes no han dado declaraciones sobre lo sucedido, pero su abogado reiteró que exige respeto por parte de los medios de comunicación y la población en general.

Noriega, llegó al país el 11 de diciembre de 2011, luego de cumplir con una condena de más de 20 años de cárcel entre Estados Unidos y Francia por narcotráfico y blanqueo de capitales.

En el país estaba condenado a más de 60 años de cárcel y estuvo privado de libertad en la cárcel de El Renacer, a las afueras de la capital panameña varios años.



Quantcast