Laurentino Cortizo ya es el presidente de Panamá para el período 2019- 2024

Laurentino Cortizo ya es el presidente de Panamá para el período 2019- 2024

person access_timeJul 2, 2019 show_chart2745 Vistas chatComentarios

Tras realizar la debida juramentación y serle colocada la banda presidencial, Laurentino Cortizo, asumió el cargo de presidente de Panamá, por el periodo el período 2019-2024, Cortizo quien logró hacerse con la mayoría de votos el pasado 5 de mayo de 2019, el acto de investidura tuvo lugar ayer 1 de julio y contó con la presencia de varios mandatarios de países como Perú, Guatemala, República Dominicana, entre otros.

 

El diputado perredista, Marcos Castillero, fue elegido de manera unánime como presidente de la Asamblea Nacional, además de ser el responsable de juramentar y colocar la banda presidencial, al nuevo mandatario.

El Buen Gobierno, Estado de Derecho, de Ley y Orden, Economía Competitiva que Genere Empleo, Combate a la Pobreza y la Desigualdad, y la estrella de la Educación, son los principales pilares de los más de 125 retos que asume este nuevo gobierno, “No habrá intocables, ni, aunque sean ministros, diputados, o grandes empresarios... Panamá exige restaurar una justicia eficaz”, enfatizó Cortizo en materia de combatir la corrupción.

Ver esta publicación en Instagram

La espera ha valido la pena 🇵🇦

Una publicación compartida por Nito Cortizo (@nitocortizo) el



Quantcast