Peregrinos podrán disfrutar de montaje escénico en la Plaza Mayor

Peregrinos podrán disfrutar de montaje escénico en la Plaza Mayor

person access_timeJan 24, 2019 show_chart1932 Vistas chatComentarios

En el montaje escénico de la Plaza Mayor (año 1519), un evento organizado por el Patronato de Panamá Viejo junto a otras instituciones y que representa una oportunidad para que los visitantes se conecten con la historia del país, podrán participar los peregrinos que llegan al Istmo durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En ese sentido, el evento, que será gratuito para los peregrinos correctamente registrados, se hizo en colaboración con la Presidencia de la República y la Autoridad del Canal de Panamá.

Mientras que para el nacional, el precio de entrada será de $5 y $10 para los extranjeros que se encuentren en el Istmo y no sean peregrinos.

Este montaje, que dio inicio este martes, se estará presentando hasta el sábado 26.

Por su parte, Raúl Cornejo, director general de la recreación de la Plaza Mayor, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, sostuvo que “Esto va a estar corriendo hasta el día sábado, en un horario de diez de la mañana hasta las seis de la tarde”.

De igual forma, de acuerdo con el director del montaje, la recreación “se ha hecho en base al año 1519”, año en que se funda dicha ciudad.

Además, expresó “La idea de este proyecto es que todos los que nos visiten, peregrinos, turistas y, por supuesto, los nacionales, vengan y conozcan un poco más de Panamá”.



Quantcast