PepsiCo presenta la Avena Quaker con Proteína

PepsiCo presenta la Avena Quaker con Proteína

person access_timeNov 1, 2018 show_chart929 Vistas chatComentarios

PepsiCo presenta a través de su marca Quaker®, el experto en nutrición de avena, la nueva Avena Quaker® con Proteína.

En ese sentido, con esta innovación, PepsiCo demuestra una vez más su compromiso de continuar brindando opciones nutritivas a las familias panameñas, enmarcadas dentro de su estrategia de Desempeño con Propósito.

Este nuevo producto se encuentra disponible en los supermercados de compra favoritos en presentación de 300g, a un precio de $1.20.

Por su parte, la Avena Quaker® con Proteína aporta hasta 15g de proteína cuando se consume con leche, lo que representa hasta un 25% del valor diario recomendado de proteína.

Al respecto, Fanny Cardoze, Nutricionista, sostuvo que “La nueva Avena Quaker® con Proteína es una buena opción para las personas que desean llevar una vida sana, ya que al igual que los productos del  portafolio de Quaker®, contiene fibra y BETA-Q - que es la fibra soluble exclusiva de la avena – y además gracias a la proteína aporta energía que sustenta al cuerpo durante todo el día”.

Además, Rachel Stewart, Gerente de Marca Quaker® Sudamérica Central, señaló que "En la familia Quaker, estamos muy contentos de integrar este producto en nuestro portafolio porque es así como buscamos fortalecer nuestro compromiso de ofrecer opciones nutritivas adicionales a nuestros consumidores".

De igual forma, indicó que “Desde su introducción en el mercado, Quaker® ha proporcionado a los consumidores productos con los más altos estándares de calidad y, a lo largo de los años, ha generado confianza en los hogares panameños. Con la nueva Avena Quaker® con Proteína, la marca continúa expandiendo las opciones para nuestros consumidores".

Es decir que, esta nueva avena proporciona energía y nutrición y es el producto ideal para comenzar el día.



Quantcast