Doritos raptor llegan al mercado panameño

Doritos raptor llegan al mercado panameño

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1563 Vistas chatComentarios

Doritos® presento en Panamá sus nuevos Doritos® Raptor, un sabor de tortilla chip disponible para el resto de los países de Centroamérica y el Caribe, además de mercados donde dicha marca tiene presencia a nivel global como parte de la alianza que tiene Doritos® y “Jurassic World: El Reino Caído”.

Doritos® Raptor se inspira en el velociraptor “Blue”, el cual es uno de los dinosaurios de la película, su imagen aparece en el empaque. Los nuevos doritos chips brindan ese crujido icónico que los fans aman de Doritos. 

Con estos nuevos Doritos viene una promoción “Busca, Rescata y Podrás Ganar Un Viaje a Hawái”, una divertida manera en la que consumidores pueden participar ingresando a www.doritosraptor.com. 

Además en los empaques de Doritos®, Lay’s®, Cheetos®, Fiesta Snax® y Paketaxo® más de 100 diseños
diferentes de VUELA TAZOS® con estilo tradicional y brillo en la oscuridad para armar toda la colección de “Jurassic World: El Reino Caído”.

“Con PepsiCo® nos inspiramos en toda la experiencia que nos dan los dinosaurios e invitamos a todos los panameños a que se unan a vivir una aventura diferente y llena de adrenalina, con todas las sorpresas que nos trae Doritos® Raptor, usando toda su creatividad para armar diferentes estructuras co n los VUELA TAZOS®”, agregó Ana Sandi, Gerente de Field Marketing de Centroamérica Sur.

El lanzamiento estará acompañado de una campaña 360° en televisión, radio, digital, vallas y activaciones en puntos de venta. Estos nuevos Doritos Raptor vienen en paquetes de 150g y 32g a un precio sugerido en el mercado de $.0.50



Quantcast