Realizarán Caminata Familiar 5K

Realizarán Caminata Familiar 5K

person access_timeMar 20, 2018 show_chart1135 Vistas chatComentarios

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros (IS) organiza por sexto año consecutivo, la Semana Más Saludable y la Carrera/Caminata Familiar 5k, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

En ese sentido, la actividad se llevará a cabo  del 9 al 15 de abril.

Al respecto, la nutricionista Fanny Cardoze, quien apoya esta iniciativa, señaló “es  un evento deportivo y saludable del que todos podemos formar parte, porque no solo es para deportistas, la idea es involucrar a los que también quieran contagiarse de esta actividad. A manera de introducción, hemos creado recetas saludables con buen sabor y creativas, que uno pueda comer de todo sin caer en la monotonía de comer siempre lo mismo”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Internacional de Seguros, Eduardo Tejeira, destacó que la carrera tiene el propósito de crear “consciencia en nuestros colaboradores, asegurados, corredores de seguros y el público en general, sobre la importancia del cuidado de la salud a través del deporte y la buena alimentación, así como la prevención de enfermedades”.

Cabe señalar que las categorías son categoría juvenil, de 12 a 14 años; categoría juvenil, de 15 a 17 años; categoría abierto, de 18 a 29 años; categoría abierta, de 30 a 39 años; categoría máster, de 40 a 49 años; categoría gran máster, de 50 a 59 años; categoría senior, de 60 años y más; categoría silla de ruedas, categoría corredores de seguros y categoría colaborador IS.

Y las inscripciones se realizan en las tiendas Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza Pacific, AltaPlaza, Metro Mall, Multicentro y Town Center, además de las sucursales de Internacional de Seguros en Centennial Plaza, Los Pueblos, y la casa matriz.



Quantcast