Gamera presenta las deliciosas Chokis Mix al mercado panameño

Gamera presenta las deliciosas Chokis Mix al mercado panameño

person access_timeFeb 10, 2018 show_chart1258 Vistas chatComentarios

En el afán de tener en el mercado productos nuevos y poder competir con las demás marcas, Chokis de PepsiCo y su marca Gamesa, han creado las nuevas Chokis Mix, una nueva opción para los panameños que les gusta probar algo dulce en su día que tiene un extraordinario mix de sabores.

Este nuevo producto, las Chokis Mix han llegado a Panamá, para poder complacer a todos las personas apasionadas por el chocolate quienes están constantemente buscando una experiencia diferente y deliciosa. Estas nuevas Chokis Mix son la combinación perfecta entre el sabor a chocolate, vainilla, mezclado con abundante chispas de chocolate que los hará disfrutar en cada mordida.

Pedro Rosete, Gerente de Marca Gamesa para el Caribe y Centro América señaló lo siguiente, “En Gamesa estamos muy contentos con este lanzamiento, nuestros consumidores buscan siempre una manera de consentirse y qué mejor que con el delicioso sabor a chocolate de esta nueva versión de Chokis. Presentamos una nueva mezcla de sabores que seguramente les encantará a todos, ni el mejor DJ saca un mix así y que sin duda los dejará queriendo más”.

Estas nuevas Chokis Mix, estarán presentes en el mercado panameño para complacer a todos los amantes y exigentes consumidores del chocolate, es por esto que están hechas con auténticas chispas de chocolate, y vienes en  tres deliciosas  presentaciones: clásica, rellena y chocolate.

Reynaldo Palacios, Gerente de Fiel Marketing para Gamera Panamá resaltó, “Siempre hemos trabajado con el objetivo de encontrar el balance perfecto entre sabor a chocolate y galleta. En esta ocasión con la llegada de Chokis Mix, venimos a Panamá a revolucionar el mundo de las galletas, ya que esta innovación ofrece una inigualable opción para quienes buscan la fusión perfecta entre vainilla y chocolate. Se trata de una experiencia que los llevará a los consumidores a otro nivel de sabor”.

El encargado de distribuir de forma exclusiva las Chokis Mix, es Feduro, una de las empresas más importantes en Panamá, con más de 60 años de experiencia en el mercado local. 



Quantcast